jueves, 13 de mayo de 2010

CNH, imagenes del programa realizado en la Hdad de Huelva


El pasado Martes 11 de Mayo, tubo lugar en la Casa Hdad. del Rocío de Huelva, un programa emitido por la cadena local CNH sobre las Sevillanas en el Rocío presentado por Andrés Pérez Parra. Por el plató, pasaron artistas como Onuba, Marismeños, Manguara, Amigos de Gines, Aires de Huelva, Felhamengu, Requiebros, Andares, Fernando Romero, Paco Candela y Cantares. Agradecer a Juan Miguel Velez, las fotografías, así como el trabajo realizado por engrandecer las sevillanas.

martes, 11 de mayo de 2010

Aires de Huelva con la Hdad de Isla Cristina


El próximo 18 de Mayo, Aires de Huelva estarán con la Hdad. del Rocío de Isla Cristina, en su peregrinar hacia la aldea Almonteña. En su 2º noche de camino, pernoctarán en el Recinto Romero de San Isidro Labrador de Gibraleón y en la celebración del Santo Rosario, el grupo Onubense, cantaran en los distintos misterios.

lunes, 3 de mayo de 2010

14 de Mayo en Ayamonte


El proximo 14 de Mayo, el cuarteto Onubense estará en el Teatro Municipal de Ayamonte junto a varios compañeros en una Gala a beneficio de la Hdad. del Rocío de la localidad, presentada por Emilio Vazquez. El evento dará comienzo a las 21h.