lunes, 26 de enero de 2009

Primicia "Cuando volveras"


AIRES DE HUELVA PRESENTA SU TRABAJO: Miraré siempre adelante
YA PUEDES ESCUCACHAR EN PRIMICIA UN ADELANTO DEL ESPERADO DISCO DE AIRES DE HUELVA.Ya falta poco para que este trabajo esté a la venta. seguro que no defraudará y será uno de los discos revelación del año. En nuestro reproductor puedes escuchar ya dos de los temas.Una canción, "Cuando volverás" y una sevillana alegre y bailable, "Son las cosas del querer".En breve tendrás un adelanto de alguno de los temas rocieros.

2 comentarios:

  1. Yo ya tengo el disco, es buenísimo, mucha suerte!! Un abrazo pá mi compadre Cayetano.

    ResponderEliminar
  2. cayetano, te dije por el msn si querías letras,po aquí tienes una que he escrito sobre la marcha, espero si te gusta hagais una rumba rociera en honor del aire marinero,
    y por supuesto en honor vuestro y de todos los peregrinos de a pie, que cada año hacen historia junto al simpecao divino, OLE MI HUELVA PEREGRINA Y OLE LOS PEREGRINOS DE A PIE, DESDE MADRID UN ALMONTEÑO PEREGRINO OS MANDA UN ABRAZO ROCIERO, ESE QUE SE DÁ CON EL ALMA, por cierto soy Manuel el amigo de senderos y mi msn es, almonteenmicorazon@hotmail.com

    aires de huelva
    ese aire marinero,
    que refresca a los romeros
    cuando al Rocío se ván,
    es vital para nosotros
    cuando pisamos el alvero,
    del camino rociero
    al lao de mi hermandad.

    el mejor del mundo entero,
    el que se pone sombrero
    y una medalla colgá,
    ese que llega primero
    a tu ermita de romero
    el lunes de madrugá,
    ole ese aire choquero
    con aromas de la sal
    VIVA LA PATRONA DE ALMONTE

    almonteño y peregrino

    ResponderEliminar